La separación podría significar que la relación tuvo éxito, según especialista

Poner fin a tu relación es porque se dieron cuenta que había un problema en la relación.

Cuando una pareja decide separarse o divorciarse muchos creen que la relación fue un fracaso y se dice que ambos no se tuvieron suficiente amor.

Sin embargo, las personas que han pasado por una ruptura amorosa o divorcio sienten vergüenza porque no pudieron superar la crisis en su relación.

la separación es porque tuvo exito la relacion

Para el especialista en terapia familiar y de pareja, Hal Runkel, la separación de una pareja no es ningún fracaso. Sí, así como lo lees.

El profesional confesó que el matrimonio te hace crecer, demuestra la inmadurez de las personas y su egocentrismo; sin embargo, esto es positivo porque las personas verán sus defectos y trabajarán en ello.

También hay personas que siguen desarrollándose con el pasar de los años y llegan a cambiar tanto que se dan cuenta que el matrimonio ya no les ayudará a construir la vida que quieren.

Cuando se decide poner fin a la relación o divorciarse es porque uno de los dos tuvo la suficiente madurez para darse cuenta que había un problema entre ustedes y que lo mejor era tomar su camino para mejorar su vida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: