Una copa de vino por día equivale a una hora de ejercicios, asegura especialista

Solo cuenta el rojo o tinto y no se debe exceder en su consumo.

Y no, no es que tienes que dejar de hacer ejercicio y todo se lo dejarás a una copa de vino. Los especialistas recomiendan aprovechar los beneficios de la uva, pero nunca dejes de mover tus músculos.

De acuerdo a la Universidad de Alberta, Canadá, concluyó que el vino tinto posee una sustancia llamada resveratrol, la cual da el mismo beneficio de una hora de ejercicios

una copa de vino equivale a una hora de ejercicios

Por si no lo sabías, beber una copa de vino por día mejora el rendimiento físico, los músculos tendrán más fuerza y se normaliza la circulación de la sangre hacia el corazón.

Para Jason Dyck, la medida exacta de consumir vino es una copa en la cena. Además, se concluyó que el resveratrol puede reemplazar el ejercicio en algunas personas.

Recuerda que, solo cuenta el vino rojo o tinto y que no se debe beber todos los días, sino cada dos días. Así que ya sabes, no se trata de ir a beber litros de vino pensando que con eso dejarás de hacer ejercicio.

En conclusión, el complemento perfecto para tus ejercicios es el vino, es decir, beberlo un día sí y otro no, pero si no te ejercitas, esto no tendrá efecto tal y como lo determinaron los especialistas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: