Los hombres con novias renegonas viven más tiempo, asegura investigación

Las que son controladoras harán que su pareja tengan una mejor calidad de vida.

En la actualidad, hay miles de hombres que se quejan de sus esposas, pues, dicen que se molestan porque salen con sus amigos, si no las toman en cuenta; es decir, se enojan por todo.

Sin embargo, cuando las chicas escuchamos estas quejas no queremos ser como ellas o al menos renegar un poquito con nuestra pareja, ya que la ciencia ha confirmado algo que te va a gustar.

tener esposa renegona es bueno para la salud

De acuerdo, a la Universidad de Michigan, los hombres que tienen esposas muy renegonas y controladoras viven más tiempo y tienen mejor salud que los demás.

El estudio se realiza con 1200 personas casadas y las analizaron por 5 año. La mitad de ellos eras hombres casados con mujeres que se les considera un 'carácter difícil'.

A ambos grupos se les realizó varias pruebas de salud, mediciones comparativas y el final fue el menos esperado. Pues, los hombres que tenían una esposa renegona tenían una mejor calidad de vida.

Una de las ventajas de tener una esposa renegona es que te hará olvidar los malos hábitos como beber demasiado alcohol, evitar la comida chatarra y olvidarte de tu vida sedentaria.

Sin embargo, no quiere decir que las mujeres regañonas maltraten a su pareja, pero que tenga un carácter fuerte es una ventaja.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: