Si tu pareja tiene muchas horas extras de trabajo te es infiel, asegura detective privado

Sigue la guía que ha dado un agente privado para descubrir infieles.

Las mujeres tenemos un sexto sentido para adivinar que algo anda mal en nuestra relación e incluso intuimos cuando nuestro novio nos está siendo infiel o al menos algo nos oculta.

Si no sabes cómo descubrir a tu pareja con su amante, pues, estas indicaciones de un detective privado te serán de mucha ayuda para que lo encuentres con las manos en la masa.

como descubrir a mi pareja infiel

El ex agente federal, Tom Martin, tiene una agencia de detectives privados en California, la que se dedica a espiar a parejas de quienes se sospecha están siendo infieles. Aquí las señales:

  • Hábitos cambiantes

Toma mucha atención si un día se levante muy temprano y al otro muy tarde o ti come a hora que normalmente no hace, esto es señal de que algo anda mal.

  • Viajes de negocios

De un momento a otro tu pareja te dice que tiene algunos viajes que realizar y esto a veces no importa la profesión que tenga, pero sí o sí tiene que salir de la ciudad.

  • No está en momentos importantes

Como las reuniones familiares, vacaciones de familia. Si tu pareja siempre dice que está ocupado en estos eventos es porque está sacando los 'pies del plato'.

  • Tiene que hacer muchas horas extras en su trabajo

Un día te dice que tiene que quedarse en su trabajo porque tiene que hacer horas extras y todos los días lo hace es porque tiene a otra.

  • Has descubierto muchas mentiras

Si te has dado cuenta de que te ha mentido y no solo una vez, sino varias veces, entonces es porque algo te está ocultando y es momento de hablar con la verdad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: