Las personas que asisten a conciertos incrementan a 9 años más de vida, según estudio

Los especialistas recomiendan ir una vez cada dos semanas a este tipo de eventos.

Cuando llegas a una edad adulta los mejores recuerdos que estarán en tu mente son aquellos que compartiste con tus amigos en la juventud y puede ser que siempre venga a ti al concierto que asististe de tu cantante favorito.

A veces no importa que banda se presente, pero te agrada la idea de ir con tus amigos y tener una fantástica noche. Sin embargo, lo que muchos no saben es que los que aman asistir a conciertos pueden incrementar a 9 años más de vida, de acuerdo a un estudio realizado por Patrick Fagan de la Universidad Goldsmith.

asistir a conciertos alarga tu vida

Pero debes de tener en cuenta que las personas que viven más años son aquellos que asisten por lo menos una vez cada dos semanas a un concierto. De hecho, los que les gusta asistir a este tipo de eventos se llevan una experiencia inolvidable y más aún cuando saben los beneficios que trae ver a tu artista favorito.

Los especialistas, concluyeron que las personas que asistan a conciertos en vivo cada 2 semanas recibe una felicidad larga y duradera. Además, son capaces de calificar con un 10 su felicidad, así como su satisfacción, productividad y autoestima.

Pero, ¿qué hacemos las personas que no podemos asistir muy seguido a conciertos? No solo se trata de que no tienen dinero, sino por otras actividades como estudiar, trabajar o tienen familia que cuidar. Pues, no será ningún problema porque puedes escuchar a tus amigos que tienen una banda de música o si tu amigo es solista.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: