Puedes perdonar una infidelidad si consideras que tu relación vale la pena, asegura especialista

Para él esta sería la clave si es que decides seguir con tu pareja.

Dicen que en las cosas del amor es como sacarse la lotería, ya que unos ganan y otros pierden. Pero, en las relaciones amorosas, pues si te engañan no serás la ganadora, más bien la que pierde.

Cuando una persona decide perdonar una infidelidad, esto no significa para todos lo mismo, ya que entra en juego la personalidad, los antecedentes de la persona que ha sido infiel y, como no, la relación también.

si mi relación vale la pena puedo perdonar una infidelidad

Además, se debe conocer cuán fuerte o débil era su relación de pareja antes de que suceda la infidelidad está sería una de las características que definiría el futuro de tu romance, asegura el psiquiatra Mark Banschick.

De acuerdo al especialista, se deben preguntar a manera de reflexión: ¿La traición es una verdadera sorpresa o no porque hemos estado distantes? Para el psiquiatra la relación puede ser reparable si tiene la base adecuada o está lista para terminar porque, para empezar, era débil.

Sin embargo, si consideras que tu relación estaba debilitada y la infidelidad llegó como una consecuencia, lo mejor que se puede hacer es seguir sus respectivos caminos. Pero si sabes que tu relación realmente vale la pena, puedes considerar a empezar de nuevo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: