La relación que tienes con tus familiares afectaría en la elección de tu pareja, explica especialista

Si no tuviste una buena relación con tu padre, lucharas en tus relaciones amorosas.

La relación que tenemos con nuestros familiares define mucho los rasgos de nuestra personalidad. Pues, aunque no nos guste, terminamos pareciéndonos a las personas que nos formaron o somos la consecuencia de sus acciones.

Por ejemplo, la relación que tienes con tus padres influye mucho en tu vida sentimental. Dependerá mucho la relación que tuviste, tu cerebro buscará algo similar, aquello a lo que está ya acostumbrado. Lo peligroso es que todo es de manera inconsciente.

la relacion con tus padres influye en la eleccion de tu pareja

Si estás acostumbrada a la violencia, buscarás algo similar, sin darte cuenta. A esto los especialistas le llaman daddy issues o mommy issues.

De acuerdo a una especialista explicó a Hello Giggles, que, si tuviste una buena relación con tu padre, lo más probable es que tengas pocas dificultades en tus relaciones con los hombres. Si no tuviste una buena relación con tu padre, lucharás en tus relaciones amorosas.

Aunque muchas se asusten de esto; no importa que no estés consciente, tu mente buscará lo mismo y esto afectará tus relaciones. La solución es trabajar en eso, es posible, y solamente necesitas a veces ayuda externa para conseguir cambiar tu historia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: