Novia leyó los mensajes de texto de su pareja infiel en plena boda y sus invitados quedaron en asombrados

La infidelidad del novio seguía hasta días antes de su matrimonio.

Uno de los días más felices de las parejas es cuando llega el momento de la boda, los novios se llenan de nervios y el estrés. Este es el caso de Casey, pues su matrimonio se convirtió en el fin de una relación de seis años y todos iban a ser testigos.

La mujer pensó que su novio Alex era el hombre con el que pasaría el resto de su vida, sus familias se volvieron amigas, compartían muchos momentos y estaban muy conectados y creían que tendrían su 'felices para siempre', pero un mensaje de texto lo cambió todo.

novia leyo mensajes de su pareja infiel en la boda

Una noche antes de la boda Casey recibió una serie de capturas de pantalla de un número que no conocía, junto a una leyenda que decía: "Yo no me casaría con él, ¿tú podrías?", y así es como cambió su vida de un momento a otro.

Las capturas que había recibido era conversaciones íntimas de su novio y otra mujer e incluso selfies de los dos. La infidelidad sucedió meses atrás y hasta días antes de la boda. Casey muy destrozada les preguntó a sus amigas qué hacer y ellas le sugirieron que cancele el matrimonio.

Sin embargo, Casey estaba tan abrumada para tomar una decisión. Llegó el día tan esperado por las familias, pero ella sabía lo que debía de hacer; la boda se realizaría, pero tendría unos cuantos cambios.

Casey caminó hacia el altar, pero en su cara se reflejaba lo mal que se sentía e incluso su novio lo notó. Tras ello, la novia empezó a leer los mensajes de su pareja infiel. La mujer agradeció a los presentes y les dijo que ese día no había boda, pero se celebró la honestidad y seguir lo que diga su corazón, aunque esa decisión lastime.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: