Ingenuo pagó los gastos del nacimiento del bebé de su novia y ella volvió con su ex

Fue una usuaria de Facebook la que contó la decepcionante historia del hombre.

En las redes sociales encontramos videos y muchas historias de amor, estas con algunos finales felices y otras resultan ser una gran decepción, por ejemplo, tenemos al hombre que les compró los útiles escolares a los hijos de su novia y al final ella regresó con su esposo.

Sin embargo, este hombre no sería el único que cometió 'una locura de amor'; dicen que cuando se está enamorado se hacen muchas cosas sin pensar. Esta vez una usuaria argentina de Facebook, comentó "no sos el único, conozco uno que le compró hasta el chupete al nene, asistió al parto y volvió con el ex".

le pago el gasto del nacimiento de su hijo y ella regresa con su ex

De acuerdo, al psicólogo Walter Riso, el principal problema que padecen las personas, sobre todo, los varones cuando sienten que algo o alguien en su vida es indispensable para su felicidad, es por ello que se deben hacer muchas campañas desde el colegio hasta los doctorados.

Es por ello que muchos dicen que los varones son los que se enamoran más rápido en comparación con las mujeres. Tanto así que deciden cubrir los gatos de su pareja, en caso de que tengan familia, aunque después ella regrese con su ex.

Los usuarios al enterarse de la triste historia de este hombre que, hicieron diversos comentarios e incluso le dieron las gracias para no cometer este 'error', fue traicionado por la mujer que tanto amaba, e incluso le pagó todos los gastos para que trajera a su hijo al mundo y al final se fue con su esposo. ¿Tú que hubieses hecho en su lugar?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: