Mujer descubre a su esposo saliendo de un lujoso hotel en Perú y él no recuerda nada

Usó Google Maps para conocer las principales calles de Perú y se llevó gran sorpresa.

Una mujer decidió realizar un paseo por medio de Google Maps por las calles de Perú; pues, quería conocer las calles del Centro de Lima a través de la aplicación. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando llegó hasta un lujoso hotel, donde su esposo apareció en una extraña situación.

La mujer al ver las capturas de Google Street View pensó que se trataba de otra persona; pero cuando hizo zoom se dio cuenta que era su esposo que había quedado registrado en la famosa aplicación de Google Maps.

mujer descubre a esposo saliendo de hotel

Cuando decidió enfrentar a su esposo le mostró las capturas de Google Maps que había encontrado cuando recorrió de manera virtual por las principales calles de Lima. La mujer compartió las fotos en las redes sociales.

"Encontré a mi esposo saliendo del lujoso hotel Sheraton, al principio creí que se trataba de alguien más; pero, al acercarme descubrí que era él", escribió la mujer en su publicación, tras encontrar a su esposo en Google Maps.

En las imágenes de la aplicación se ve a un hombre, quién es esposo de la autora del hallazgo, quien miraba fijamente a unos vehículos en medio de la pista. La mujer al ver esta escena le preguntó a su pareja de aquel momento y el respondió que no lo recordaba, contó la mujer en su publicación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: