Joven planea casarse con hombre que le lleva 53 años y revela el detalle que la enamoró

Su decisión ha causado mucha polémica entre los cibernautas.

En el mundo encontraremos muchas parejas que tienen una gran diferencia de edad; sin embargo, a veces esto es mal visto por personas conservadoras y con esto no hace referencia a la conocida frase: "para el amor no hay edad", pero esta idea queda corta con esta relación que se lleva 53 años de diferencia.

Milijana Bogdanovic de 21 años de edad planea casarse y tener hijos con Milojko Bozic, de 74 años. Los dos viven en una aldea en Serbia y mantienen una relación que ha asombrado a muchos usuarios en las redes sociales.

pareja con 53 años de diferencia planea casarse

Milojko fue sometido a una operación de corazón en diciembre del año pasado; pero esto no ha detenido tener intimidad con la joven. Ella contó que el hombre no necesita de ninguna pastillita a pesar de su avanzada edad.

La muchacha contó que fue la mirada del hombre la que la cautivó; además, aseguró que siempre le han atraído personas mayores que ella. "Por sus años, se ve perfecto. No me importa lo que piensen y digan los demás. Lo conozco toda mi vida, mis vecinos y yo solíamos ayudarlo cuanto estaba enfermo, ahí es cuando nació nuestro amor", dijo la mujer.

El hombre tiene tres hijos de 40, 35 y 30 años y dos nietos de 13 y 11 años. Contó que nunca esperó encontrar el amor a esta edad. De ella le atraía su amabilidad, la conocía desde que era pequeña, pero nunca pensó que podía nacer un romance entre ellos dos. La pareja con muchos años de diferencia está organizando su boda para setiembre de este año.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: