Mujer le da dura lección a su mejor amiga porque regresó con su expareja infiel

Empezaron con una amena conversación y terminó dejándola sin dientes.

Se dice que, los amigos son los hermanos que te regala la vida, ya que, si bien no llevan nuestra sangre, incluso podrían resultar más fieles y confiables que los propios familiares.

Un hecho protagonizado por dos amigas ha causado gran indignación en el barrio de San José, Santo Domingo, República Dominicana. Al parecer, todo empezó como una conversación entre ellas y terminó en una discusión.

le pega a su mejor amiga por regresar con su expareja infiel

Tras estar hablando tranquilamente, de un momento a otro empezaron a discutir y una de ellas perdió el control sobre sí misma, lo que hizo que en un ataque de irá comenzara a dar golpes a su propia 'mejor' amiga e incluso uno de ellos impactó en la boca que terminó por arrancarle los dos dientes frontales superiores.

Las amigas tuvieron que ser detenidas por los ciudadanos que estaban por el lugar. Aunque las autoridades tuvieron que intervenir para que la pelea no siga empeorando. Muchos se preguntan, ¿qué fue lo que pudo haber molestado tanto a la agresora si estaban conversando muy bien?

Tras el hecho, la agresora tuvo que brindar declaraciones ante las autoridades, contando su versión acerca de la golpiza propinada a su amiga. De acuerdo, a lo confesado, la violenta reacción hacia su compañera tiene que ver con un ataque de celos, ya que la misma no aguantó el hecho de que su amiga le haya contado que regresó con su exnovio, quien le había sido infiel.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: