Olvidó su vestido en la casa de su ex y se entera que su exsuegra lo usa por las noches

La muchacha empezó una fuerte discusión con su exsuegra en redes sociales.

Tras pasar una noche romántica en la casa de su novio, la joven olvidó su vestido. Sin embargo, un día en su Facebook decidió publicar un mensaje donde daba a conocer que la madre de su expareja vistió de manera casual y usando aquella prenda que dejó en la vivienda.

La joven, Lillie Haines, quien empezó la peculiar discusión en redes con su exsuegra, luego de ver una foto en la que la mujer llevaba puesto su vestido. La muchacha no tuvo mejor idea que hacerle saber sobre este detalle a la madre de su ex a través de un peculiar mensaje: "¿Cómo están esos celos? Imagina que llevas algo con lo que tu hijo fo**", comentó.

joven olvida vestido en casa de su novio

En la 'imagen' que desató la discusión se ve a Caroline Eastwood, madre del exenamorado de la joven posando con el vestido negro que un día la joven dejó en la habitación casualmente cuando tuvo un encuentro su hijo.

La joven escribió en su cuenta de Facebook que tras una noche de pasión dejó su vestido alrededor del de ellos y se dio cuenta que su exsuegra empezó a usarlo en las noches. Sin embargo, la madre del muchacho contestó rápidamente y admitió haber tomado la prenda porque pensó que era de una de sus amigas.

La mujer se enteró de la publicación porque su hijo lo compartió en Facebook. La señora comentó que si hubiese sabido que el vestido lo dejó la expareja de su hijo lo hubiese tirado a la basura; sin embargo, antes de usarlo lo lavó. Además, aseguró que la joven está celosa porque le queda mejor a ella que a la chica de 20 años.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-03-2019

Comentarios: