Carta de una mujer que decidió estar soltera y no es que sea una inmadura

En las actualidad las mujeres les interesa alcanzar el éxito profesional.

En estos tiempos las mujeres deciden estar solteras porque les interesa, conseguir el éxito profesional. Las chicas son las que deciden esta situación sentimental porque quieren dedicarle más tiempo a las cosas que más les apasiona. Es por ello que se hizo viral una carta dedicada ti misma cuando decides estar sola.

"He decidido estar sola por un tiempo. Y con sola, no me refiero a aislarme de las personas, sino aislarme del amor de pareja y las mariposas en el estómago, para concentrarme en mí y crecer como persona.

https://www.netjoven.pe/_files/03/15/0315p3Mi.jpg

He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, bailar más, cantar más, sonreír más, ser feliz por mí misma.

He decidido depurarme de lo que, y quienes me hacen daño: malos hábitos, malas actitudes, malos pensamientos y personas nocivas. He decidido darme la misma cantidad de cariño y atención que me dan. No por orgullo y mucho menos por vanidad, sino porque por amor propio, debo aprender a identificar cuando doy más de la cuenta y cambio obtengo nada.

No he decidido estar sola por depresión, ni por amargada, ni porque rompieron cruelmente mi corazón, ni porque 'todos son iguales' y esto último recalcado puesto que no, no todos son iguales y tampoco yo lo soy, es por eso que he decidido estar sola.

El hecho de que decida estar sola, no significa que cerraré las puertas de mi corazón; significa que esperaré el tiempo necesario hasta que esté preparada para volver a amar.

El hecho de que decida estar sola, no quiere decir que no tengo la madurez para tener una relación estable; significa que tengo madurez de sobra para saber que un amor sincero no se busca como un loco, sino que ambas personas se encuentran en el momento indicado y entonces todo surge.

He decidido estar sola, porque no hay peor cosa que una persona que le teme a la soledad. Porque estar sola no es ser una persona apática, sino una persona que aprende a conocerse a sí misma y de este modo se relaciona con personas que valen la pena.

Buscar a alguien para llenar tu soledad, es de las peores cosas que puedes hacer. Temer a la soledad, es la muestra más clara de miedo y disgusto hacia ti mismo, a quien eres. Es no saber que la felicidad se encuentra en ti y no en otras personas u objetos.

Estoy sola porque sé que cuando vuelva a enamorarme, será de la manera más sincera... y no sólo por despecho o por miedo a mí sin ti".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 15-03-2019

Comentarios: