Especialista revela las señales que indican que tu pareja te está siendo infiel

Estos son algunos tips para que sepas si tu novio estuvo con otra chica.

Si sientes que algo no anda bien y tienes una pequeña sospecha de que tu novio te está siendo infiel. Si la duda te invade y no sabes qué hacer, a continuación, te contamos algunas señales que indican que tu pareja está intimando con otra mujer y te está engañando.

No son los mismos en la intimidad

Si has notado que tu pareja ha disminuido su nivel cuando están juntos y ahora solo quiere hacerlo una vez puede indicar que mantenga relaciones con otra mujer.

como saber si tu pareja me es infiel

Olores

Recuerda que los perfumes se impregnan y si es que sientes un olor diferente en tu pareja puede que te esté siendo infiel.

No le atraes como antes

Esto es un punto importante y delatador, ya que si un hombre tuvo intimidad con otra mujer puede que le cueste mantener una erección contigo. Sin embargo, debes tener en cuenta otros escenarios como el cansancio y estrés laboral.

Tarda mucho en eyacular

Todas sabemos que el primer 'round' suele ser más rápido que el segundo, ya que en este su cuerpo ya ha descargado. Entonces, su es que ha tenido intimidad con otra chica puede que tarde mucho tiempo en eyacular cuando está contigo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: