Página web elimina todas las fotos de tu ex en las redes sociales y muchos ya la quieren usar

Tiene una herramienta que identifica el rostro de la persona que quieres eliminar.

Cuando se está en una relación amorosa, siempre estamos tomándonos fotos en todo momento con nuestra pareja; desde los viajes, cenas, hasta cuando están descansando o bromeando; pero, cuando deciden ponerle punto final, borrar el registro de tu ex pareja en redes sociales se convierte en un tormento.

Hace unos años cuando se terminaba una relación se rompían cartas y se arrojaba a la basura los peluches y recuerdos, desde que aparecieron las redes sociales eliminar a tu ex de tus recuerdos se ha convertido en un martirio.

pagina web elimina las fotos de tu ex

Para sorpresa de muchos que han acabado una relación y se les hace complicado borrar las fotos con tu expareja, hay una alternativa en Internet llamada Edit My Ex, una web donde por 10 dólares se encargarán de eliminar de manera digital a tu ex.

La página web ha sido creada por Mar Rofe, la cual tiene una herramienta para identificar el rostro de la persona que quieres eliminar de tus fotografías, recortarla y recrear el fondo para que parezca que nunca hubiera estado allí.

Así que, si acabas de terminar una relación amorosa de hace muchos años en lugar de encerrarte días eliminando cada una de las fotos que tenías con tu ex, estas sin duda te causarán pena y es mejor que te decidas por la web para que eliminen esos recuerdos que te harán daño.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-03-2019

Comentarios: