Se burló de la caída de su esposa y ella le pide el divorcio en plena boda

La mujer dio un mal paso, cayó por las escaleras y el esposo le dijo esta palabra.

Los felices novios desarrollaban su boda con total normalidad, ambos se dieron el sí frente al juez, firmaron todos los documentos para que su matrimonio este de acuerdo a la ley y sellaron su amor con un beso. Sin embargo, su matrimonio solo duró 3 minutos.

Los esposos salían del juzgado, cuando de repente la novia da un mal paso y cayó por las escaleras generando las risas y preocupación de los asistentes. Aunque muchas caídas parecen ser graciosas, pero no esperas que tu pareja se ría de ti.

novia se cae y su esposo se burla

Lo que más sorprendió del novio, es que al ver a su pareja en el suelo la ayudaría en levantarse y darle muestras de cariño, pero sucedió todo lo contrario. El esposo se burló de su novia y le insultó diciéndole 'idiota'.

La mujer no dudó en levantarse sola y dirigirse al juzgado nuevamente a solicitarle al juez que minutos antes los había casado, la disolución de su matrimonio. El que debió ser el mejor día de su vida, terminó siendo un hecho anecdótico y vergonzoso.

La esposa pensó que si el primer minuto de su matrimonio, su pareja actuó de esa manera y no mostró preocupación por ella, a futuro la situación empeoraría y él no le daría el lugar que ella se merece. El juez accedió al pedido de la mujer y consumo el divorcio con éxito. Este fue el matrimonio más corto en la historia de Kuwait, un país árabe del Golfo Pérsico.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: