Besar te ayudaría a bajar algunos kilos de más, asegura estudio

Además, te ayudará en reducir problemas en el corazón.

Pensabas que solo las cremas hidratantes y tratamientos fáciles te ayudarán a reducir las arrugas de tu rostro, pues, estás equivocada. De acuerdo a un estudio, existe una acción que adelgaza y mucho, esto es nada más y nada menos que besar.

Según una investigación del Colegio Lafayette concluyó que durante un beso los niveles de oxitocina aumentan, o sea, que los niveles de estrés en el cuerpo disminuyen. Además, con un beso logras tonificar los músculos de tu rostro, porque ejercitas de 23 a 34 músculos faciales subyacentes, así como 112 músculos postulares. Es por eso que besar ayuda a rejuvenecer el rostro.

besar te ayuda a bajar de peso

Y, por si fuera poco, besar también te ayudará a reducir los problemas en el corazón, ya que cuando besas la sangre circula mejor en todo tu cuerpo y por ello todos los órganos de tu cuerpo mejorarán.

Si aún no te convence del todo que besar es lo mejor y más saludable para tu organismo, otro estudio demostró que un beso puede hacer que alivies el dolor de cabeza e incluso los cólicos menstruales. Suficientes razones para besar más y cuidar tu salud.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: