¿Cómo saber si tu pareja es manipuladora?

No solo se da en las relaciones de pareja, sino con amigos y en el trabajo.

En este mundo te encontrarás con personas de todo tipo, con aquellas que quieren lo mejor para ti, como las que no. Yo al igual que todas he tenido muchas decepciones porque era ingenua y confiada. Hasta que de eso se aprende. Todos tienen sus propios problemas y eso está bien; pero tú eres la única responsable de tu felicidad.

En este grupo de personas que demuestran que no quieren verte feliz están aquellas que son manipuladoras. Las parejas manipuladoras o las que no tienen nada contigo, son muy astutas, saben de tus debilidades y nunca se detienen hasta no conseguir lo que quieren. Por eso te cuento, ¿cómo saber si tú estás con una persona manipuladora?

https://netjoven.pe/_files/03/01/0301xE7S.jpg

1. Te harán sentir culpable de todo

Si cometes un error, te dirá que es tu culpa, y te va a convencer de que tú te la creas. Pues, las personas manipuladoras necesitan el control. Debes entender que tú no tienes la culpa de las cosas malas que esa persona hace.

2. Justifica su comportamiento

Te imaginas que te mienta, te engañe o que hable de ti; siempre va a victimizarse por todo. Son personas que no asumen su responsabilidad. Todos nos equivocamos y en ese error lastimamos a alguien, pero si ya lo haces con una intención, se trata de otra cosa.

Si has pasado por estas situaciones no caigas en sus trampas. Nadie puede herirte sin tu consentimiento porque las máscaras se le caerá en algún momento. Recuerda la vida da vueltas y tranquila que si estás haciendo las cosas bien, la vida siempre te sonreirá.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: