¿Cuáles son los beneficios de salir con una persona opuesta?

A todos les ha pasado que salen con una persona con diferentes gustos y pensamientos.

¿Cuántas veces has escuchado que los polos opuestos se atraen? Y de seguro lo estás viviendo en carne propia porque has empezado a salir con una persona con diferentes gustos, pensamientos y una forma diferente a ver el mundo.

Aunque se puede convertir en problema luego de pasar la etapa del enamoramiento pasional, cuando veas los pequeños detalles que te niegas a mirar como grandes defectos. Pero nada importa mientras haya una buena comunicación.

porque salir con un persona opuesta a mi

1. Lo desconocido también atrae

En estos casos es muy frecuente buscar a esa persona que nos trae algo diferente a nuestra vida. Y resulta fascinante lo extrovertido o aquel que viaja sin pensar en el futuro, a pesar de que tenías pensado planificar tu boda y un hogar perfecto.

2. Respeto y aceptación

El punto medio de una relación entre dos personas de polos opuestos es la comunicación, el respeto y la aceptación. Por ejemplo, si él es desordenado puedes decirle tu inconformidad y tal vez permitirle un espacio determinado para su desastre. Lo importante es que no hagas de las diferencias un campo de batalla.

3. Calma y motivación

Ser polos opuestos significa tener responsabilidades diferentes. Tendrás a tu lado a esa persona que te anime a seguir adelante si tuviese un ataque de pesimismo o alguien que calme tus ansias en momentos de estrés. Ser polos opuestos, a tu pareja no le costará nada equilibrar esas emociones o sensaciones.

4. Serás más comprensiva y abierta

Serás más amable y tolerante con el resto. Aprenderás estas cualidades gracias a la intimidad con tu opuesto, quien, por su conducta totalmente diferente a la tuya, te ha hecho entender y hasta valorar otras perspectivas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: