Mujer pierde la memoria antes de casarse y su pareja la enamora todos los días

La pareja vive su propia historia al estilo de la película 'Como si Fuera la Primera Vez'.

Muchas personas anhelan vivir una historia de amor como las que han visto en una de sus películas favoritas. Tal es el caso de Li Huay y su novia Maruyama, que, sin saberlo, se volvieron en los protagonistas de la vida real de una historia cómo la que se ve en la cinta 'Como Si Fuera la Primera Vez'.

En febrero del año pasado, Maruyama una joven japonesa de 24 años, andaba en bicicleta cuando fue impactada por un auto. El accidente vehicular fue tan grave que dejó a la muchacha sin memoria justo cinco meses antes de su boda.

 novia pierde la memoria antes de casarse

Maruyama no recordaba cómo se veía. Así que cuando se miraba en el espejo se decía: 'oh, esa es mi cara'. Solo recuerda lo que su cuerpo le recuerda, como ir al baño y lo más útil que fue recordar fue usar su celular.

En las semanas siguientes, la memoria de la joven estuvo muy dañada que no recordaba el significado de la 'familia' y no sabía que día era, reiniciando su vida diariamente. No recordaba que había pasado en el día anterior así que era como reiniciarse todos los días. Durante dos meses fue así.

El novio Li huay, no se dio por vencido. A pesar de que su novia pensaba que sólo era amigos, él fue un apoyo constante y se propuso enamorarla todos los días, como si fuera la primera vez. "Le gustaba como era yo antes y me dijo 'me gusta cómo eres ahora'. Es el único que me ha dicho eso. Fue entonces cuando recordé lo que era sentir algo por alguien", dijo Maruyama.

Esta que fue ella quien decidió proponerle matrimonio a Li Huay en Disneyland, pues su doctor le ha dicho que hay un 50% de probabilidades que su memoria nunca vuelva, pero sabe que su esposo siempre estará a su lado. En cambio, Li le prometió que siempre la cuidará y quizá se olvide de todo otra vez o que recuerde todo. Pero él nunca la dejará.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: