Claves que te ayudarán a no excederte en tu presupuesto para San Valentin, de acuerdo a especialista

Con la idea de impresionar a tu pareja, puedes excederte demasiado en tu tarjeta.

En el día de San Valentín significa muchas cosas y entre ellas están los regalos, rosas, chocolates y una cena romántica. Sin embargo, para no gastar toda tu tarjeta, el programa Consumo Inteligente de Mastercard trae cuatro claves que te serán de mucha ayuda:

1. Comprar en Internet

Te ayudará a comparar precios entre comerciantes para asegurarte de que estás eligiendo la mejor oferta. Pero, ten en cuenta que tu pareja no debe comprar el mismo regalo y no debes estar presente cuando se lo lleven a casa.

como ahorrar en san valentin

2. Ofrece experiencias que siempre recordará

El viaje que siempre ha soñado, tomar clases de cocina o practicar algún deporte de aventura. Hay muchas opciones para hacer que esta experiencia sea inolvidable.

3. Regalar algo hecho a mano

Puede ser un collage o un video que incluya los mejores momentos y recuerdos juntos, elaborar una lista de canciones que disfrutan escuchar o quizás cocinando su comida favorita para compartirla en casa.

4. No esperes el último minuto

Debes planificar los regalos con anticipación. Siempre hay ofertas disponibles y opciones de compra en paquetes para el día de San Valentín, pero pueden acabarse muy rápido o el costo puede aumentar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: