Rompió con su novio antes de su matrimonio, pero ella hizo la mejor sesión de fotos de su vida

Nunca nadie se ha imaginado pasar por una ruptura amorosa antes de su matrimonio.

Cuando estás comprometida sueñas con ese día tan especial para dar el 'sí, acepto', aunque muchas no siempre la pasan como lo tienen pensado. Pues, nunca nadie se imaginado pasar por una ruptura amorosa antes del matrimonio, ya que, siempre están pensando en el 'vivieron felices por siempre'.

Aunque no todas las chicas corren con la misma suerte, pero la forma en la que vives una decepción antes de llegar al altar determina tu fortaleza, justo como lo hizo esta chica, quien pasó por muchos problemas, y al final todo lo tomó con un humor e hizo algo increíble.

rompio con su novio antes de su matrimonio

Brooke Lowry decidió realizar sus fotos de compromiso en solitario luego de que su compromiso no se hiciera realidad. El resultado es simplemente maravilloso y miles de cibernautas terminaron conmovidos con lo que hizo esta joven.

Brooke no tuvo ningún problema en vivir su propio 'felices por siempre'. Ella lució como una princesa moderna y hermosa. Pues, dejó en claro que los cuentos no terminan nunca y que tienes que ser feliz con o sin un príncipe.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: