Las mujeres los prefieren sin cabello, asegura estudio

Recomiendan ya no usar tratamientos para evitar la caída del cabello.

Dicen que en los gustos y colores no han escrito los autores. Como es el caso de que algunas chicas se sienten atraídas por los de cabello largo; al parecer, esto ha cambiado porque las mujeres los prefieren con la cabeza rapada, sin pelo o calvos, ya que los consideran símbolo de belleza.

En el mundo de Hollywood tenemos a los actores Vin Diesel, Samuel L. Jackson, entre otros. Pero si aún no lo crees, la Universidad de Pensilvania concluyó que a las mujeres ya no les gustan los hombres con cabello largo sino más bien los hombres con las cabezas rapadas.

las chicas los prefieren calvos

Para determinar esto, los especialistas hicieron elegir a mujeres diversas fotografías de hombres con pelo y sin pelo para determinar cuál les gustaba más y llegaron a la conclusión que les gustaban más los que NO tenían pelo, ya que les trasmitía más confianza y les parecía más atractivo.

Uno de los investigadores dijo que los hombres que vez se invertir millones en prevenir o solucionar la pérdida de pelo, es mejor que se la rapen, de acuerdo a la conclusión que llegaron y pues tienen la ventaja de que las mujeres prefieren a los hombres sin cabello.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: