Bañarse con agua caliente te ayudaría a conseguir la 'figura soñada', según estudio

Es como si hubieses corrido por 30 minutos. Increíble, ¿no?

Estamos en esos días donde queremos lucir radiantes en un traje de baño y gozar del verano, pero la dieta no funcionó y menos los ejercicios y esto puede llegar a deprimirte porque tenías un objetivo para esta época del año. Tranquila que aquí te contamos otra alternativa.

La Universidad de Loughborough, Reino Unido, aseguró que al bañarse con agua caliente quemas las mismas calorías que si sales a correr. Y no, no estamos mintiendo y te contamos los detalles a continuación.

bañarse con agua caliente me hace perder peso

Steve Faulkner, es el encargado de la investigación que ha alegrado a muchas personas, sobre todo a chicas, ya que concluyó que bañarse con agua caliente es lo mismo como si salieras a correr, o sea, quemarías 140 calorías en promedio, realizándolo por 30 minutos.

Y por si no lo sabías, darse una ducha de agua caliente te ayudará a prevenir la diabetes tipo 2, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre y mantiene bajo control la presión arterial y mejora el sistema inmune. Quién lo diría, ¿no?

Si combinas los ejercicios con una dieta balanceada y una ducha de agua caliente sería la fórmula perfecta para mantenerse saludable y además lucirías perfecta para este verano. ¡No lo dudes y prueba este nuevo método!

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: