Las mujeres que han sufrido infidelidad salen ganando más, asegura estudio

Si han sido engañadas por sus parejas se vuelven más fuertes y maduras.

¿Alguna vez tu pareja te ha sido infiel? Es un momento doloroso cuando lo descubres; sin embargo, las personas que han sido engañadas por sus parejas salen ganando más de lo que imaginan. Muy a pesar de la decepción, te vuelves más fuerte y madura.

De acuerdo a la Universidad de Binghamton, Nueva York, Estados Unidos, una mujer que ha sido engañada por su pareja con otra chica pasará una etapa de dolor por la ruptura; pero, saldrá de esto con más inteligencia emocional para detectar en el futuro quien no es el adecuado.

 las mujeres engañadas tienen mas inteligencia emocional

Es por esto que se concluye que las mujeres que han pasado por este tipo de experiencias gana, en cambio, la otra mujer pierde ya que se queda con una persona muy inestable. De lo contrario no hubiese engañado a su novia con ella.

El estudio consistió en encuestar a 5.705 personas de 96 países diferentes, del cual determinaron que terminar con una relación por una infidelidad supones que estas personas tendrán una evolución adaptativa y tienen un gran crecimiento personal.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: