Debes tener 10 parejas casuales antes de una relación estable, confirma estudio

Este es el promedio de parejas que debes de tener hasta encontrar a la persona 'ideal'.

cuantas parejas debo tener antes de una relacion formal

Eres de las personas que no tiene una pareja estable, estás cansada de que siempre te pregunten "¿cuándo sientas cabeza?", te consideran inestable porque no tienes una pareja sólida y creen que nunca vas a encontrar a nadie y vas a morir sola.

De acuerdo, a un estudio elaborado por el especialista en temas de pareja, Graeme Simson, de un total de 2 mil encuestados en Inglaterra, hombres y mujeres, la mayoría dijo que la formalidad llega después de 10 parejas casuales y dos al menos formales.

10 parejas casuales antes de una formal,

Aunque tener una pareja estable depende de muchos factores, es necesario que pases por varias experiencias en el campo amoroso para así poder elegir qué te gusta y qué no, con quién te proyectas y con quién jamás te proyectarías y además es bueno que madurez emocionalmente lo cual se da conforme tienes más experiencias.

Pero, nada te garantiza nada, porque hay relaciones que al inicio todo es perfecto puede terminar siendo algo pasajero mientras que por las relaciones que nadie apuesta ni un sol terminan siendo algo muy estable y sólido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: