Los esposos estresan más que los hijos, confirma investigación

La falta de cooperación y compromiso hace que las esposas se estresen más.

esposos estresan mas que los hijos

Algunas esposas aseguran que sus parejas las estresan más que sus hijos y no están exagerando, de acuerdo a una investigación realizada por el sitio web Today.com, de Estados Unidos, aplicó una encuesta a 7000 madres, y se concluyó que el 46% de sus parejas le provocan altos niveles de estrés.

¿Por qué pasa esto? La mayoría de personas no recibían el apoyo que quisieran de la parte de sus esposos, específicamente en cuanto a las tareas del hogar y el cuidado de los hijos.

esposas sufren mas estres por sus parejas

De acuerdo a la Universidad de Michigan tener esposo aumenta hasta 7 horas en promedio de trabajo en casa a las mujeres, ya que hay una distribución desigual de las tareas domésticas. En cambio, las mujeres solteras invierten un promedio de 12 horas a la semana en labores de su casa, las mujeres casadas y con hijos destinan más de 28 hora a la semana en éstas.

Si en algún momento te sientes identificada es momento de diversificar funciones y que ambos realicen tareas domésticas por igual, solo así podrás tener menos carga de estrés en la casa.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: