Especialistas revelan que es normal pensar en otra persona cuando estás con tu pareja

Si esto pasa muy a menudo es porque hay problemas en la relación.

pensar en otra persona cuando estoy con mi pareja

Les ha pasado que están pensando en otra persona cuando están con su pareja. Será algo negativo o positivo que nos suceda esto. Para ello expertas en relaciones y sexólogas nos dice lo que está pasando.

"Como seres sexuados, se sienten atraídos por innumerables personas a lo largo de nuestra vida. Por eso, realmente puede pasar que una determinada persona aumente nuestro nivel de deseo. Eso es bastante común y no hay ningún problema", asegura la sexóloga Jussania Oliveira.

Por otro lado, Priscila Junqueira, especialista en Sexología asevera que no hay ningún indicador de hasta qué punto es o no saludable imaginar a otra persona durante la intimidad. Por eso, depende de cómo se relacione cada pareja. A veces es algo acordado entre los dos.

es normal pensar en otra persona que no sea mi pareja

¿Esto puede perjudicar la relación?

Las especialistas recalcan que cuando esto pasa muy seguido, es síntoma de que hay problemas en la relación. Oliveira aclara que debes estar alerta cuando un encuentro intimo con tu pareja solo pasa si la otra figura está en tu imaginación en ese momento.

Es por ello, que la especialista recomienda conocerse a uno mismo y preguntarse qué está pasando en esa relación, porque es muy evidente que no hay más deseo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: