Parejas deben verse dos veces por semana, asegura especialista

Esto hará que tu relación dure para siempre y no haya conflictos en la pareja.

cuantas veces a la semana debo ver a mi pareja

Todos quieren que su relación amorosa dure mucho tiempo. Y justo eso es lo que los hacen tener problemas internos, ya que por un lado quieres ver a tu pareja todo el día sin querer perder la independencia y, por otro lado, si lo ves pocos días a la semana pueden llegar a congelar la relación. Entonces, ¿cuál es tiempo exacto que debes ver a tu pareja?

Algunos estudios demuestran que el secreto para mantener una relación duradera es que se dejen de ver por unos días, ya que así se extrañarán y los ayudará a tener ganas de pasar tiempo juntos.

cuantas veces debo ver a mi pareja

De acuerdo, al especialista Scott Carroll, asegura que la mayoría de personas cree que, para reforzar el vínculo amoroso, una persona tiene que ver a su pareja y pasar mucho tiempo juntos para así llegarla a 'conocer'; pero, entre menos pase esto es mucho mejor.

La cantidad ideal para ver a tu pareja para que tu relación sea más duradera es dos veces por semana. ¿Te parece poco? Pues esta es la medida con la que tendrás suficiente tiempo libre para que desarrolles sentimientos más profundos que sin duda los unirá más.

En cambio, si ves todos los días a tu pareja puede que esto impacte de manera negativa en la relación, ya que, puede crear dependencia y puede convertirse en una relación tóxica.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-01-2019

Comentarios: