Los lunes por la mañana las personas son más infieles, según estudio

Investigación reveló que este no es el único día que son amantes.

día y hora en que las personas son mas infieles

Cuando estamos en una relación no es sano estar pensando que nos van a ser infiel. Sin embargo, existe un día y hora especial en que las personas 'sacan la vuelta'. Si piensas que esto es mentira, a continuación, te contamos sobre el estudio que lo asegura.

Illicit Encounters, sitio web con sede en Reino Unido ayuda a las personas a encontrar relaciones extramatrimoniales, analizó los datos recopilados en su web y determinó que los infieles tienen más probabilidades de ponerse en contacto con sus amantes en ciertos días y horas.

dia en que las personas son mas infieles

El estudio reveló que mayormente los infieles envían cada hora 600 mensajes de texto, pero ese número aumenta a 2,000 mensajes enviados los lunes por la mañana entre las 8 a.m. y las 9 a.m. Es decir, este es el día y hora en que las personas son más infieles.

Aunque parezca extraño que los lunes por la mañana las personas sean infieles, pues, puede tener sentido, porque los fines de semana se la pasan con la familia y puede ser difícil encontrar tiempo para estar con su amante. Otro día de la semana son los viernes por la tarde entre las 9 p.m. y 10 p.m., porque es la hora en la salen del trabajo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-01-2019

Comentarios: