Las mujeres se sienten atraídas por personas parecidas a sus hermanos, revela estudio

Además, la amabilidad de ellos es algo muy importante para las chicas.

mujeres se enamoran de personas parecidas a sus hermanos

Muchos piensan que las chicas prefieren a los chicos altos, fornidos e inteligentes, pues se equivocan, de acuerdo a una investigación publicada en la revista científica Evolution and Human Behavior, el tipo de hombre que prefieren las mujeres es parecido a sus hermanos.

Aunque es difícil de creer, varias investigaciones han demostrado que muchas personas eligen parejas que se parecen a sus hermanos. Esto se determinó luego de analizar fotografías faciales. La responsable del estudio contó que la mayoría de las participantes de esta muestra tenían una pareja con un parecido físico a sus hermanos.

este el tipo de hombre que buscan las mujeres

Mientras que el psicólogo Nigel Barber declaró que la mayoría de mujeres "prefieren a los hombres físicamente sanos y unos 13 centímetros más altos que ellas". Pero, no les gustan que tengan barriga muy grande o calvicie.

Otra de las cosas muy importante que consideran las mujeres en los hombres es su amabilidad. Además, se dice que ellas prefieren a los chicos que tienen apariencia de padre de familia y tengan vello.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-01-2019

Comentarios: