Tu perrito podría odiar a quien te 'rompió el corazón', asegura estudio

Incluso rechazan la comida que le da la persona que no les agrada.

perro odia a tu ex

Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y así como tu mejor amiga puede odiar a tu ex por 'romperte el corazón', tu perro también comparte ese sentimiento.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Kyoto, revela que los perros tienen un 'sexto sentido' con el cual perciben cuando una persona se porta bien contigo o existe un desagrado.

 perrito puede odiar a la persona que se porta mal contigo

Además, la investigación asegura que los perros rechazan comida que les da la persona que no les agrada. A esto se le conoce como capacidad de cooperación social y es una percepción de los humanos y de los caninos.

En el estudio participaron alrededor de 18 perros, que se dividieron en tres grupos. Todos los dueños de los caninos iban acompañados de personas desconocidas para ellos. En el primero, los extraños debían evitar ayudar o jugar con ellos; el segundo, solo uno de ellos lo haría y en el tercero debían jugar con ellos.

perro odia al que le rompio el corazon a su dueña

Tras este ejercicio, cada persona ajena a ellos, debía alimentarlos; lo que pasó es que los perros rechazaron la comida de las personas que no jugaron con ellos ni los ayudaron.

Los investigadores señalaron que lo mismo pasa con las personas que le han hecho algún tipo de daño a sus dueños, ya sea físico o emocional. Así que si piensas regresar con él o ella y tu perro podría odiar a tu ex.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: