Las mujeres bajitas con esposos altos son las más felices, según investigación

Estudio reveló la razón porque las bajitas son más felices con hombres altos.

mujeres bajitas con hombres altos son los más felices

Si eres bajita y tu pareja es alto; pues, te contamos que un estudio realizado por Kitae Sohn, experto en pareja y que analizó los datos de 7 850 mujeres, concluyó que la felicidad de las mujeres está directamente relacionada con la altura de sus esposos.

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres altos, debido a que dan una sensación de protección y sensualidad y esto sólo importa durante los primeros 18 años de matrimonio. Tras este tiempo, la altura no es relevante.

las mujeres bajitas son mas felices con hombres altos

Además, se determinó que hay una correlación directa entre la inteligencia y la altura. De los datos que arrojó esta investigación se pudo concluir que los hombres más altos realmente 'eran más inteligentes'. Sin embargo, no se pudo determinar que las personas de baja estatura no sean tan ingeniosas.

Otro estudio confirmó que la altura no está relacionada directamente con el estatus social y dominio interpersonal. Esta sería la razón por la que los hombres altos son más propensos a participar en actividades sociales y al hacerlo lograrán acumular una adaptabilidad social que les ayuda a alcanzar metas más altas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-12-2018

Comentarios: