Dos años tardarás en curar un 'corazón roto', asegura estudio

Este es el tiempo exacto en que podrás olvidar una ruptura amorosa.

olvidar a tu ex demora dos años

No digas que ya has superado a tu ex y que ya no sientes nada por él, cuando es todo lo contrario. Es natural que aún sientas pena cuando lo recuerdes y te pones triste en los momentos que cantas su canción favorita. Si piensas que eres una dramática y que pareces actriz de telenovela, no te preocupes, porque aquí te contamos algo que te interesará.

Si eres de las que dice que ya superaste a tu ex; sin embargo, tú y tus amigas saben que eso no es cierto y la noticia es que las heridas de una ruptura amorosa se curan entre un mes a dos años, de acuerdo al estudio realizado en la Universidad de Binghamton, Nueva York y la University College London.

cuanto tardaras en olvidar a tu ex

Aunque hay muchas variables que influyen a la hora de superar una ruptura amorosa, es importante recalcar que cada persona canaliza el dolor de manera diferente; pero, en general la superación de las rupturas está conformada por seis fases.

La primera etapa es la de desorientación, segundo esta la del dolor, luego viene la de la reflexión, después la de la asimilación y por último esta la fase de donde te abres a nuevas relaciones.

en cuanto tiempo olvidaras a tu ex

Si tú estás en este proceso de olvidar a tu ex pareja, recuerda que no lo lograras de noche a la mañana y decir que ya lo olvidaste, pues,  sanar las heridad de una ruptura tiene un proceso que dura aproximadamente un año. Ten en cuenta que no hay mal que dure cien años y siempre hay una luz en el camino que te ayudará a salir de este terrible momento.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 18-12-2018

Comentarios: