Las mujeres sin pareja son las más felices, de acuerdo a experta

Cuando se tiene una relación se tiene mucho trabajo emocional.

las mujeres son mas felices sin pareja

Cuando se está soltera, te han preguntado para cuando el novio o te dijeron la frase "se te va el tren", las personas que nos hace este tipo de preguntas piensan que no somos felices; pero, un estudio confirmó que no es necesario tener pareja para alcanzar la felicidad.

De acuerdo a la profesora Emily Grundy, de la Universidad de Essex, las mujeres solteras son más felices de lo que muchos piensan. Pues, cuando una mujer está en una relación tiene mucho trabajo emocional y doméstico en comparación con los hombres. En cambio, las solteras tienen más libertad.

las mujeres solteras son mas felices

Además, las mujeres saben llevar muy bien la soltería, son mejores que los hombres cuando se trata de mantener diferentes círculos de amistad. Ser soltera te vuelve más independiente, ambiciosa y empiezas a conocerte a profundidad y encuentras la felicidad no necesariamente en una pareja.

Si cuando te dicen que estar soltera está mal, es aburrido o que deberías estar buscando pareja en lugar de estar disfrutando de tu soltería, pues, ya sabes que responder que está equivocado y que eres muy feliz de lo que imagina.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-12-2018

Comentarios: