Los hombres buscan pareja en el mes de diciembre, asegura estudio

Conoce las razones de porque más hombres buscan una relación en este mes.

los hombres se enamoran mas en diciembre

Para muchos este mes es de alegría y para otros es el más aburrido; sin embargo, diciembre se caracteriza por las fiestas de fin de año; pero, también el mes donde más hombres buscan pareja. ¿Alguna vez lo imaginaste?

De acuerdo a un estudio realizado por el portal Elite Daily, entre el 1 de octubre y el 14 de febrero, las personas tratan de relacionarse más que el resto del año, ya que quieren inconscientemente crear vínculos con otras personas.

los hombres buscan pareja en diciembre

En diciembre donde todos los días sale el sol, la gente también está dispuesta a salir más y tiene ganas de interactuar con más personas. Para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta a 119 participante de 18 a 38 años. Tras esto, el 60% de las personas señalaron que habían conocido a alguien especial entre el 1 de octubre y el 14 de febrero.

Lo que más ha llamado la atención de esta investigación es que de este 60%, el 14% empezaron una relación en diciembre, lo que lleva a concluir que este mes es uno de los más preferidos para iniciar una relación.

diciembre el mes donde mas hombres buscan pareja

Además, el estudio reveló algo muy importante, pues, hay un 15% de probabilidad que conozcan a alguien en enero y un 8% de que conozcan a alguien más en febrero. Así que las esperanzas es lo último que se pierde.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-12-2018

Comentarios: