Especialista cuenta porqué las personas desaparecen tras la primera cita

Psicólogos explican los motivos de por los que no volviste a recibir un mensaje de esa persona.

porque los hombres desaparecen despues de la primera cita

A más de uno nos ha pasado, admítanlo, que cuando conocemos a un chico o chica que nos parece interesante se dan varias citas. En una de esas te invita a su casa, tras una conversa, pasa lo que tiene que pasar y puede que quieres que se repita de nuevo, pero no vuelve a ocurrir. ¿Por qué?

Al día siguiente despiertas, miras el celular y nada. Desayunas con el teléfono cerca y nada. Te vas a bañar y al celular le das el máximo volumen del timbre, pero ni, aun así. Recuerdas que las mujeres también dan el primer paso, le escribes y recibes dos cheks azules, o sea, terminó el cuento de hadas.

porque no te escribe despues de la primera cita

De acuerdo al experto en el tema, Philip N. Cohen, contó que a pesar de los consejos que tu mamá te da de 'no entregarse en la primera cita', esto no tiene porqué sabotear al amor. Recuerda, que no siempre es así y hay muchas parejas estables que se formaron desde una noche de pasión en la primera salida.

"La decisión sobra cuándo tener intimidad es arbitraria y no cambia nada. Todo lo que importa es cuánto la pareja se gusta y se atrae. Esto determina cuántas citas tendrán y si el hombre volverá a llamar o no", aseguró el profesor del departamento de comunicación de la Universidad de Washington.

porque los hombres desaparecen despues de la primera cita

Pero, ¿por qué no nos volvimos a ver? Para que tengas una respuesta esto es lo que dijo el psicólogo José Bustamante, miembro de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual.

1. Miente

Algunos fingen estar muy interesados en ti; pero, ya sabes lo que buscan. Para evitar confusiones es mejor conversar y dejar en claro que es lo que cada uno busca y así nadie saldrá lastimado.

porque no te escribe despues de la primera cita

2. Tiene pareja

Es probable que solo haya pasado una vez porque el resto del tiempo está ocupado con su novio o novia.

porque los hombres desaparecen despues de la primera cita

3. Van muy rápido

Tal vez no te ha escrito porque recién ha pasado un día y prefiere que las cosas vayan lento y si este es el caso, pues, es muy probable que después recibas un mensaje con alguna otra invitación.

porque no te escribe despues de la primera cita

4. Temor al rechazo

Algunas personas aseguran que el momento íntimo se dio por unas bebidas de más y en verdad la persona no está interesada en formar algo serio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-12-2018

Comentarios: