Especialista cuenta porqué las personas desaparecen tras la primera cita
Psicólogos explican los motivos de por los que no volviste a recibir un mensaje de esa persona.
A más de uno nos ha pasado, admítanlo, que cuando conocemos a un chico o chica que nos parece interesante se dan varias citas. En una de esas te invita a su casa, tras una conversa, pasa lo que tiene que pasar y puede que quieres que se repita de nuevo, pero no vuelve a ocurrir. ¿Por qué?
Al día siguiente despiertas, miras el celular y nada. Desayunas con el teléfono cerca y nada. Te vas a bañar y al celular le das el máximo volumen del timbre, pero ni, aun así. Recuerdas que las mujeres también dan el primer paso, le escribes y recibes dos cheks azules, o sea, terminó el cuento de hadas.
De acuerdo al experto en el tema, Philip N. Cohen, contó que a pesar de los consejos que tu mamá te da de 'no entregarse en la primera cita', esto no tiene porqué sabotear al amor. Recuerda, que no siempre es así y hay muchas parejas estables que se formaron desde una noche de pasión en la primera salida.
"La decisión sobra cuándo tener intimidad es arbitraria y no cambia nada. Todo lo que importa es cuánto la pareja se gusta y se atrae. Esto determina cuántas citas tendrán y si el hombre volverá a llamar o no", aseguró el profesor del departamento de comunicación de la Universidad de Washington.
Pero, ¿por qué no nos volvimos a ver? Para que tengas una respuesta esto es lo que dijo el psicólogo José Bustamante, miembro de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual.
1. Miente
Algunos fingen estar muy interesados en ti; pero, ya sabes lo que buscan. Para evitar confusiones es mejor conversar y dejar en claro que es lo que cada uno busca y así nadie saldrá lastimado.
2. Tiene pareja
Es probable que solo haya pasado una vez porque el resto del tiempo está ocupado con su novio o novia.
3. Van muy rápido
Tal vez no te ha escrito porque recién ha pasado un día y prefiere que las cosas vayan lento y si este es el caso, pues, es muy probable que después recibas un mensaje con alguna otra invitación.
4. Temor al rechazo
Algunas personas aseguran que el momento íntimo se dio por unas bebidas de más y en verdad la persona no está interesada en formar algo serio.
Por: Redactor Netjoven
Comentarios: