Pelear con tu pareja no te permitirá alcanzar la 'figura ideal', asegura estudio

Estas son las razones de porque no podrás llegar 'figurita' al verano 2019.

pelear con tu novio te hara engordar

Eres de las chicas que está en busca de la figura perfecta para este verano 2019; a pesar de las dietas y los ejercicios no ves resultados; pero, si tienes novio y discutes con él, esto podría hacer que ganes más peso en vez de bajar.

Si tienes un espíritu combativo y no te callas nada, dices lo que piensa y si tienes que pelear por algo, no lo dudas y lo haces. Sin embargo, no todo extremo es bueno, eso la sabes muy bien, por lo que, si peleas todos los días con tu novio, además de perturbar tu sistema nervioso te hará engordar.

engordas cuando peleas con tu pareja

Al enojarte y deprimirte tras pelear tu organismo terminará por quemar mucho menos calorías que lo que normalmente quemas. Además, aumentan los triglicéridos y niveles de insulina, aseguraron los investigadores del Instituto de Medicina del Comportamiento de la Universidad de Ohio y la Universidad de Delaware, Estados Unidos.

De acuerdo al estudio, cuando te enojas el organismo genera cantidades exageradas de ghrelina, hormona que aumenta el apetito y la grasa abdominal. La investigación se realizó a 43 parejas, de 24 y 61 años, que llevaban alrededor de 3 años juntos, las que tenían confrontaciones frecuentes quemaban 32 calorías menos que el resto.

pelear con tu novio te hara engordar

Cuando tengas una pelea, recuerda que ya falta poco para el verano 2019, por lo que vas a engordar y encima te atormentarás emocionalmente así de fácil. Respira, cálmate y prefiere no pelear para alcanzar perder los kilos que tanto anhelas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-12-2018

Comentarios: