Según especialista desayunar pizza es más saludable que el cereal

Una rebanada de pizza y un tazón de cereal con leche contiene las mismas calorías.

la pizza es mas saludable que el cereal

Estamos a pocos días de empezar el verano y aún no consigues la figura ideal, estás haciendo dietas y full ejercicios; pero, muchas veces 'pecas' con la pizza porque no te puedes resistir a su sabor y en vez de comer sano te sientes decepcionada de ti misma, no te sientas mal, ya que, te tenemos una buena noticia.

La nutrióloga Chelsey Amer contó que, "Te sorprenderás al descubrir que una rebanada promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías". Aunque la pizza contiene una dosis de proteínas mucho más grande, que te mantendrá llena y aumentará la saciedad durante la mañana.

es mejor la pizza que el cereal

Es contradictorio que una pizza no es exactamente un alimento saludable; pero, según Amer, "una porción de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de cereales, por lo que no experimentarás un rápido desplome del azúcar".

Debes de tener en cuenta que la pizza es más baja en azúcar y más rica en proteína que tu cereal favorito, puede ser alta en grasa y sal. Por lo tanto, es probable que sea mejor guardar este desayuno para cuando no tengas otra opción y elijas un desayuno más saludable en las mañanas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: