Especialista revela que ser desordenada no te permitiría alcanzar 'la figura ideal'

A más desorden estamos tentadas a comer más snacks. ¡Es hora de limpiar!

Categoría: 100tifiko - Publicado: 07-12-2018

ser desordernado nos subira de peso

¿Cuántas estamos sufriendo por alcanzar el peso ideal? Hacemos dietas, ejercicios; pero, no vemos resultados. Sin embargo, para alcanzar nuestro objetivo se necesita de perseverancia, paciencia, disciplina y orden, solo así podremos tener la figura que tanto deseamos.

Sin embargo, un especialista en técnicas de organización Peter Walsh contó que el desorden que tenemos en nuestra casa, oficina o en la vida misma es la culpable de que no podamos perder esos kilos extras.

como alcanzar el peso ideal

Un estudio realizado por el mismo autor concluyó que el 44% de las personas que habitan en lugares desordenados tienden a comer más snacks que las personas que tienen un hogar limpio.

Además, aseguró que hay una relación entre la grasa de nuestra silueta y el desorden del espacio donde vivimos. Ordenar nuestra casa y comprar productos naturales y saludables ayudan a que nos vaya mejor en nuestra dieta.

ser desordenada no nos permite bajar de peso

Recuerda, el espacio donde vives es una parte de ti, al cual no puedes tratar mal. El especialista asegura que el secreto de perder peso es dejar de contar las calorías o pesarse y empezar a limpiar los espacios donde vivimos.

Por: Daniela Odar

Comentarios: