Estudio revela que las renegonas son más inteligentes que el resto

Están al tanto de lo que pasa a su alrededor y no pierde detalles de lo que pasa con ella y amigos.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 05-12-2018

las renegonas son mas inteligentes

Si alguna vez te han llamado renegona, malhumorada, intensa, etc., no te preocupes a todas nos ha pasado lo mismo, además ha salido una buena noticia. Pues, significa que eres muy inteligente.

El estudio realizado en Nueva Gales del Sur, Australia, lo asegura. Los investigadores determinaron que uno de los beneficios de tener un mal carácter es que mejor el rendimiento de la memoria y reduce los errores de juicio.

porque las renegonas son mas inteligentes

Por lo tanto, lo que se concluyó en la investigación es que tener mal carácter es sinónimo de mayor inteligencia, porque estas personas están más atentas al momento de tomar una decisión o elegir.

De acuerdo al autor del estudio, una mujer renegona tiende a estar al tanto de todo lo que pasa a su alrededor y no pierde detalles de lo que pasa con ella y sus amigos. Sin embargo, una persona con buen humor actúa por instinto sin antes pensar tanto en las consecuencias de sus acciones y lo beneficios de esta.

 beneficios de ser renegona

A pesar de que el estudio haya determinado que las mujeres renegonas son más inteligentes también es bueno que equilibren sus emociones en todo momento, pues, todo extremo es malo.

Por: Daniela Odar

Comentarios: