Las mujeres más inteligentes, más le costará casarse y lo dice estudio

Hay chicas que les cuesta casarse más que otras y aquí te lo contamos.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 05-12-2018

mujeres mas inteligentes no se casaran

A veces planeas casarte a una cierta edad; sin embargo, se hace muy difícil encontrar a la persona correcta. Mientras se espera al indicado, nos podemos enfocar en seguir creciendo profesionalmente o disfrutar la soltería y porque no conociendo a más personas.

Si eres de las personas que está punto de cumplir 30 y no se ha casado ni piensa hacerlo porque no ha encontrado la persona adecuada, te decimos que no están solas en esto. Pues, sabemos muy bien que encontrar a esa persona ideal es bastante difícil.

las mujeres exitosas les costara casarse

Pero no hay porque avergonzarse cuando te preguntes por tu estado civil. Pues, un estudio reciente vínculo la soltería con tu inteligencia. Una universidad inglesa determinó que las mujeres tienen un 40% menos de probabilidades de casarse si son exitosas o muy inteligentes.

Para llegar a esta conclusión, se investigó por 40 años a un grupo de 900 mujeres y hombres y se determinó de que mientras mejor les va a las mujeres en el ámbito laboral, más difícil le resultará casarse. ¿A qué se debe esto?

las mujeres inteligentes y exitosas les costara casarse

Las mujeres que han avanzado más en su carrera y que son exitosas no necesariamente son el tipo de chica que quieren los hombres para casarse y formar una familia. Los chicos buscan que sean sus compañeras de toda la vida y que correspondan a su idea de madre por lo que la idea de una mujer trabajadores no es la predominante.

Por: Daniela Odar

Comentarios: