¿Qué hacer si tu ex te pidió para ser amigos?

Conoce los motivos por los cuales tu ex te pidió ser amigos.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 05-12-2018

porque mi ex quiere ser mi amigo

Llegó el momento en que decidieron ponerle fin a su relación y ahora tu ex pareja te pidió ser amigos. Esta es una de las situaciones que viven la mayoría de relaciones cuando terminan; pero, te gana la curiosidad de saber por qué te pidió ser su amiga. Estas son las dos razones:

1. Porque se siente culpable y quiere arreglar las cosas

Si quiere arreglar las cosas no significa que van a volver. Simplemente no quiere quedar como el malo o mala. A veces lo hace por conveniencia, así que ten mucho cuidado.

Puede que tú le dabas cosas que él o ella sabe que no lo recibirá de nadie más. En cualquiera de los casos, piénsalo bien. Si es un ex con quien terminaste hace años, no hay problema. Pero si ex con quien terminaste recién, es mejor tomarse su tiempo.

que hacer si mi ex quiere ser mi amigo

2. Por la posibilidad de regresar

A veces piensan que ser amigos tienen la posibilidad de regresar. Pero no siempre es así. Si es una persona con quien has terminado recién, el ser tu amiga o amigo es una excusa perfecta para tenerte cerca.

Sin embargo, ser amiga de un ex no es algo imposible. Lo que sí debes hacer primero es sanar tus heridas, ese dolor que el fin de la relación dejó. A partir de ahí, piensa con cabeza fría si quieres darle la oportunidad de ser amigos o no.

Por: Daniela Odar

Comentarios: