Conoce si tu pareja te será infiel con tan solo mirar sus dedos

Estudio reveló que los dedos de la mano derecha de tu pareja determinará si te será infiel.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 05-12-2018

como saber si mi pareja me sera infiel

Al inicio de tu relación todo puede parecer bonito e incluso no dudas en que tu pareja te pueda ser infiel; pero, empiezas a sospechar por su comportamiento, actitudes y acciones misteriosas. ¿Sabías que en los dedos de tu pareja puedes identificar si él te será infiel?

Un estudio realizado por el Departamento de psicología Experimental de la Universidad de Oxford y John Manning de la Universidad de Nothumbria, concluyeron que la relación del tamaño que hay entre el dedo índice y anular determinan el comportamiento de las relaciones de pareja.

mirar los dedos para saber si es infiel

El polémico estudio ha sido denominado "Stay or Stray" con 1,314 personas en Estados Unidos y Reino Unido, determinó que las personas que tienen el dedo anular de la mano derecha mayor tamaño que el índice, serán más propensas a la búsqueda de relaciones cortas o aventuras amorosas.

Aquellas personas que tienen el dedo índice y el anular de un tamaño equitativo se caracterizan por buscar mayores compromisos como relaciones serias o a largo plazo.

como saber si mi pareja me sera infiel

De acuerdo a la investigación, las personas que tienen el dedo anular de mayor tamaño que el índice estuvieron más expuestos a más testosterona durante su permanencia en el útero, provocando una búsqueda más intensa de la actividad sexual en edad madura.

Ahora sí, ya sabes cómo identificar si tu pareja te será infiel con tan solo mirarle los dedos de la mano; pero, recuerda que una relación se construye con mucha confianza, seguridad y comunicación entre los dos.

Por: Daniela Odar

Comentarios: