¿Por qué en la actualidad es difícil mantener una relación de pareja estable?

El matrimonio en la época de nuestros abuelos eran más tradicionales.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 05-12-2018

porque es dificil mantener una relacion estable

Cuando somos pequeños nos imaginamos que un día nos casaríamos con un chico guapo, bueno y con quién formaríamos una familia y vivirías feliz por siempre como en los cuentos; pero, ahora que has crecido te has dado cuenta que no todo es como parece, ya que, conseguir al ser amado no es fácil.

En la época de nuestros abuelos o padres, los matrimonios duraban más y era por razones tradicionales, pues, se pensaba que la mujer estaba subordinada al hombre y tenía como objetivo de vida ser ama de casa y madre. En la actualidad, las mujeres han logrado elegir el camino que más creen conveniente, ya que, tenemos accedo al mercado laboral y más independencia familiar.

porque es complicado encontrar pareja

Además, el compromiso en pareja nace sin hijos de por medio o sin un matrimonio, lo que también lleva a que la relación sea más fácil de romper. Si bien conseguir pareja no sea un problema para muchas, una relación comprometida y estable es más difícil de encontrar.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que estas cuestiones no deben buscarse como aguja en un pajar, es decir, debes plantearte conocer a alguien con el que sienteas que puedan crecer juntos, que te atraiga y por quien sientas admiración. Además, debe ser una persona que entienda el papel que tú quieres ejecutar en tu vida y respete tus decisiones.

porque es dificil mantener una relacion estable

Debes dejar la idealización de lado, ya que, es habitual que esto pasa el inicio de la relación, pero al amante y compañero se le debe ver con los ojos más objetivos posibles, porque es fácil querer las virtudes, pero los defectos también deben ser aceptados, porque así podrán sentir admiración mutua, respeto y cariño.

Por: Daniela Odar

Comentarios: