Señales que indican que tu relación va en camino al fracaso

Sientes que no te valora o la confianza se quebró, es una gran alerta de que tu relación acabará.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 04-12-2018

problemas de pareja

Cuando hay problemas en tu relación y amas a tu pareja; pero, no te sientes completo, hay peleas, se aburren y sabes que algo no está bien y no sabes cómo afrontarlo, entonces, tal vez necesites ayuda, convérsenlo entre ustedes porque si no lo hacen su relación acabará. Estos son las 7 señales de que tu relación va camino al fracaso:

1. Piensas que puedes ser feliz con alguien más

El amor es una práctica constante y una decisión, por esto, todos los días se debe trabajar en la relación. Para recuperar el sentido de la felicidad hacia la pareja, se debe recordar los motivos por los que te enamoraste y alimentar la conexión.

 señales de que relacion fracasara

2. Lo que hace tu pareja te molesta

La convivencia en pareja no es fácil, en lugar de enfocarte en lo que te molesta, elige lo que amas y te gusta de tu pareja y admíralo.

como sabes que tu relacion fracasara

3. Estás cambiando y tu pareja no

Si estás en una etapa de crecimiento, invita a tu pareja a ser parte de un cambio o comparte con él las cosas que ambos les gustan.

porque tu relacion fracasara

4. La confianza se quebró

Recuperar la confianza es un trabajo a largo plazo, por eso no pueden desanimarse, hay que concentrarse y hacer lo mejor por y para los dos.

señales de que relacion fracasara

5. Sientes que no te valora

Agradece a tu pareja todos los días y cuando quieras o necesites ayuda en algo pídela, la mayoría de estos casos nacen por la falta de comunicación.

como sabes que tu relacion fracasara

6. Sientes que no puedes hablar de asuntos difíciles

Escucha a menudo a tu pareja y conversa más con él, no sientas vergüenza, pues él es tu amigo y tu persona de confianza.

porque tu relacion fracasara

7. Comparas tu relación con otras

Si te fijas en otras parejas es porque hay necesidades insatisfechas en tu propia relación. Háblale a tu pareja acerca de lo que no te sientes satisfecha y deja de compararte con otras.

Por: Daniela Odar

Comentarios: