10 conversaciones de pareja que te harán saber si lo suyo va en serio. Parte 2

Si han llegado a tocar los siguientes temas es porque van por buen camino.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 04-12-2018

 conversaciones de pareja

Llevas algunos años con tu pareja y no sabes si su relación va en serio o es que de un momento a otro se acabará esa historia que poco a poco han ido construyendo. Sino has tenido estas conversaciones con tu pareja puedes saber si lo suyo va en serio:

6. Sexualidad

Cuando conversas con tu pareja sobre sexo, quiere decir que ya superaron la barrera de la confianza y son libre en su vida sexual. Llegó la hora de hablar con tu pareja sobre lo que les gusta, por dónde, cómo y todas aquellas fantasías escondidas o frustradas.

conversaciones de pareja para saber si va en serio

7. Conversaciones con tu pareja: Métodos anticonceptivos

Si han llegado hasta aquí con tus planes bien planteados, así que decidan cómo querrán protegerse. Es importante que tengas ese tipo de conversaciones con tu pareja; elegir qué método anticonceptivo usarán implica muchas cosas. Esta es una decisión de dos; busquen comodidad y seguridad.

temas que puedes conversar en pareja y saber si va en serio

8. Planes en pareja

A corto o largo plazo, no importa, lo esencial es que ambos estén de acuerdo y ansiosos. Decidan juntos qué es lo mejor para su relación; viajar, vivir juntos, casarse, tener hijos, unión libre, etcétera.

 conversaciones de pareja

9. Aspecto económico

Cuando lo anterior esté definido, es vital que consideren este punto. Sé sincera con tu pareja cuando tengas dinero para darte un lujo, cuando no puedas pagar algo, o cuando realmente lo necesites. Se pueden apoyar. Es importante que esto no les afecte.

conversaciones de pareja para saber si va en serio

10. Tiempo a solas

Tener pareja no es sinónimo de estar atado. Siéntete con la libertad de decirle qué cosas te apetecen más hacer por tu cuenta. Él o ella lo entenderá.

Por: Daniela Odar

Comentarios: