10 cosas que debes de cambiar antes de que sea tarde. Parte 1

Es momento de que pienses en el futuro y hacer cosas que te sirvan cuando llegues a ser adulto.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 04-12-2018

que cosas cambiar para mi futuro

Cuando somos jóvenes solo nos enfocamos en divertirnos y disfrutar del presente; pero, los años pasan y nos damos cuenta que no hemos hecho cosas útiles para nuestro futuro, en ese momento, solo quedan recuerdos de esa etapa. Así que reacciona y rompe la cadena y empieza cambiar estas cosas antes de que sea tarde:

1. No esforzarte en los estudios

Si decides no ir a estudiar por hacer otras cosas, no engañas a nadie más que a ti mismo. Sácale el máximo provecho a la oportunidad que tienes de recibir educación académica. Recuerda, hay muchas personas que quisieran tener esa posibilidad y lamentablemente no la tienen, otro no la aprovechan y en el futuro se arrepienten.

 que cosas debo hacer en la juventud para mi futuro

2. Conservar un trabajo que odias

Tener un empleo donde te pagan muy bien; pero, no te sientes bien, o a gusto, no te servirá de nada. Tener un empleo que te aborrezca es algo desgastante, que te consume de apoco, la vida se vuelve un estrés a diario.

que cosas debo hacer para cuando sea adulto

3. Callar lo que piensas y sientes

No decir lo que sientes y piensas es algo que te puede dañar, quedarte en silencio ante eso que parece correcto o injusto, a la larga te producirá ese sentimiento de culpa por haber podido ayudar a alguien o cambiar alguna situación y habernos reprimido de hacerlo.

que cosas cambiar para mi futuro

4. Intentar agradar a los demás

Muchos creen que caerle bien a todo el mundo serán más aceptados o mejor vistos y no es así. No debes repetir lo que otros hacen. No siempre les agradaremos a todos o actuaremos con ellos quieren.

que cosas debo hacer en la juventud para mi futuro

5. No aprender nuevos idiomas

El cerebro necesita de nuevos conocimientos y que mejor para eso que aprender otro idioma. Muchas veces la gente se pone obstáculos cuando van a conocer otros países y al llegar a la vejez repiten constantemente que de haber aprendido tal idioma hubiesen trabajado en tal lugar o país.

Por: Daniela Odar

Comentarios: