10 consejos para no terminar el año soltera. Parte 2

Nada es imposible, pero apúrate que falta poco tiempo.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 04-12-2018

terminare el año soltera

Te propusiste encontrar el amor de tu vida este año; pero, ya quedan pocos días para que se termine y tú ni conseguiste ninguna cita con un chico que te guste. Tranquila, que no todo está perdido. Te contamos algunos consejos para que no termines el año soltera:

6. Las fiestas del trabajo también cuentan

Quítate esas ideas de la cabeza sobre lo aburrido que es ir a un evento de la oficina. Puede que termines conversando con alguien que no conocías y después nace algo más.

como no terminar el año soltera

7. No te pases de copas

Existe una línea muy delgada entre el concepto de chica extrovertida y chica que le gusta el trago. A ningún chico le gusta besar a alguien que ya se ha echado mil litros de alcohol.

consejos para no terminar el año soltera

8. Atrévete

Sí, así como la canción, si no te mentalizas y no te animas, nunca vas a saber si aquél chico gusta de ti. Hay casos de éxito gracias a 5 minutos de valentía.

 terminare el año soltera

9. Cuídate a ti misma

Un hombre que ve a una mujer que se preocupa por cuidar de ella misma, tanto de los aspectos físicos como en los mentales, se sentirá atraído inmediatamente.

consejos para no terminar el año soltera

10. Sal de la friendzone

Tus días están contados, ponte las pilas para llamar su atención. En esta temporada se dan tantas relaciones que seguro otra ya lo tiene en la mira. Súbele el nivel de sensualidad a tus outfits, la idea es que él te vea como algo por lo que también tiene que esforzarse.

Por: Daniela Odar

Comentarios: